Descubre como escoger el piso ideal para un gimnasio

 

 

Antes de escoger un piso para gimnasio, hay varias cuestiones que tomar en cuenta, debe ser un piso suave pero muy resistente que pueda amortiguar el peso y la pisada de los deportistas.

Encontrar un material ideal para este tipo de áreas puede ser un poco complicado, por eso te diremos las mejores opciones para sacarle el mayor provecho a tus suelos.

Recuerda que no se trata solamente del bienestar de los deportistas que asistan al gimnasio, cosa que es muy importante claro. Pero también es importante el cuidado de los equipos, por lo que el suelo adecuado puede incrementar su vida de uso.

Pero ¿Cuál es el piso ideal para un gimnasio?

Lo ideal es escoger un piso que dé soporte para ejercicios como yoga, pilates o aeróbicos; pero también amortigüe de forma silenciosa los equipos y pesas más grandes. Entonces la opción ideal es el caucho.

Los pisos de caucho son de alta resistencia, por lo que cumple con nuestras necesidades, con el punto adicional que su mantenimiento es sumamente sencillo.

En cuanto a la instalación, no conlleva mucho trabajo. Es relativamente fácil su colocación en cualquiera de sus presentaciones, por lo que no importa si te decides por baldosas de caucho o pavimento continúo, su aplicación no te constará tiempo ni esfuerzo.

Recuerda que lo principal en este tipo de zonas es el bienestar de los deportistas, no queremos que nadie salga lastimado por ninguna razón, por lo que la suavidad y soporte del caucho son ideales para la zona.

Pero además es importante alargar cuanto podamos la durabilidad de los equipos, por lo que un suelo con amortiguación y resistencia puede tener una gran diferencia para la vida útil de los equipos de gimnasio.

Como puedes ver, no es tan simple como elegir un color

 

Precios de Piso para Gimnasio – Tapetes de Hule

Nuestros precios de piso para gimnasio son excepcionalmente bajos si tomas en cuenta que estos pisos están fabricados con mejor calidad que cualquier otro …

Pisos de Hule en Rollo: Piso de caucho andiderrapante

https://pisosdehule.com/

pisos de alto tránsito Pisos de Hule Antiderrapante. Piso ahulado para gimnasios Pisos de Caucho para Gimnasio. Piso de hule en rollo Pisos de Hule en Rollo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: